lunes, 23 de marzo de 2009

Maldición Gitana






“Si chupas el lunes, chupas toda la semana”… ésta es la maldición gitana.

El lunes pasado fue día de asueto, por lo que nos reunimos en casa del alguien para comer juntos y acompañar a algunos es su preparación para ir al concierto de Radiohead. En la comida abrimos un vinito, después nos tomamos unas chelas en la sobremesa y salió el comentario de la maldición gitana. Ya que todos tomamos el lunes estábamos predestinados a tomar toda la semana.

El martes fue día de San Patricio, así que qué mejor que celebrarlo en algún lugar con motivo Irlandés. Fuimos al The Cross South Tavern en Av. de la Paz y para nuestra sorpresa descubrimos que es mucha la gente que sale los martes. Por supuesto había desde chavitos hasta gente ya mayor tomándose unos fermentados de cebada en honor al santo patrono. Nuevamente, y dada nuestra adicción a la nicotina, tomamos una de las mesas de afuera para poder fumar. El lugar es pequeño pero bastante agradable. Hemos descubierto que nuestro vicio nos impide escuchar a las bandas en vivo, porque nuevamente la banda que tocaba dentro del lugar se escuchaba distorsionada en las mesas de afuera. Había chicas Jägermeister regalando shots en tubo de ensaye, todo mundo traía algo verde alusivo al día de San Patricio y el ambiente estaba bastante prendido para ser martes. Nos la pasamos muy a gusto, quejándonos de mil cosas de la vida y con un mesero que al final nos ofreció una maravillosa cortesía en donde acabamos pagando algo como $125 por persona y nos tomamos al menos 2 tragos cada quien y pedimos botanas. Bastante generosa la cortesía.

Al día siguiente nos reunimos para cenar en Italianni’s y por supuesto tuvimos que pedir una chela o una copa de vino para acompañar la rica cena italiana.

El jueves, después de una deliciosa cena casera nuevamente acompañada de vino, nos dirigimos al Pata Negra. Un lugar bastante conocido en la Condesa en donde todos los días puedes encontrar reventón seguro. Llegamos como es nuestra costumbre, directo a la barra para pedir los primeros tragos de la noche, y en el escenario estaba un grupo llamado Zuck Atkakk. Bastante buenos, música electrónica con una mezcla de todo, que tenían a todo mundo bailando y bien prendidos. Esta parte es una galera con pocas mesas en forma de barra pegadas a la pared y mucho espacio para bailar. Cuando la banda acabó empezaron con música electrónica para que la gente no perdiera el mood y siguiera bailando. Nos pasamos a la parte trasera del lugar en donde hay mas mesas y un poco mas de aire. Ahí nos acabamos nuestros tragos y discutimos mas cosas sobre los jueves de que pinche tino tengo.

El objetivo es conocer gente nueva y nos hemos visto lentos en esa misión. Hablarle a un extraño y preguntarle su nombre no es suficiente, tenemos que aplicar nuestras habilidades de conversación para poder ampliar la red, y de la misma forma, si no sales con un número de teléfono de un nuevo amigo, al menos tener una plática diferente con alguien del lugar. Interrumpir en un círculo de gente ya hecho no es sencillo, y más si hay gente del sexo opuesto, ya que siempre piensan que la intención es ligar.

Aún no encontramos el argumento correcto, la frase que haga que la gente no sienta incómoda con nuestra intromisión… pero falta poco.

1 comentario:

  1. Jose dijo...
    Lo de las maldiciones es increíble. ¿No os enterásteis de lo que sucede en Salta - Argentina? Un chabal que era Concejal de aquella ciudad había sido esotérico y le armaron una cosa muy fea. Los maldijo con nombre y apellido a los conspiradores. Todos los malditos están cayendo como moscas. Este es un "tutankamón" de Argentina. La noticia la podéis leer en www.saltanoticiassalta.com
    o escribid en Google "maldiciones+concejal" y las veréis. Hay que tener mucho cuidado cuando se hace daño injustamente a alguien, uno nunca sabe si el otro es algún esotérico, este había sido de los buenos y se llama Guillermo Capellán. Mejor digo, amigos, os bendigo!!!

    14 de agosto de 2009 18:46
    Demetrios dijo...
    Busqué la página y encontré la noticia del Concejal Esotérico. Es espeluznante la maldición contra el empresario Antonio San Millán quien habría financiado el complot porqu el Concejal Esotérico le quería cobrar los impuestos y a la vez era hermano del Alcalde de Salta. Les dijo: "pagarán con lágrimas de sangre la falsa acusación que me hicieron" y el hijo de 16 años murió inexplicablemente aplastado por mini tractor de cortar cesped. Las maldiciones existen y uno nunca debe dañar a nadie. El Concejal antes que suceda todo anunció por radio y en la prensa escrita lo que iba a pasar... El Concejal se llama Guillermo y hay mucho más en todo eso.
    Ahora tenemos: "Las Maldiciones del Concejal Esotérico Guillermo Capellán"

    ResponderEliminar