lunes, 20 de abril de 2009

Wicked Pub

Este jueves fuimos a un lugar que, si bien no todos habíamos ido alguna vez, al menos sabíamos en donde estaba. Con una pequeña comitiva y un nuevo miembro en los jueves de ¡qué pinche tino tengo! llegamos por ahí de las 11:00 de la noche al Wicked Pub que está sobre Insurgentes Sur en San Ángel. Dejamos el auto con el valet y ya que no sabíamos si había lugar para fumar, todos prendimos un cigarro antes de entrar. Cada día estoy más convencida de que lo que logrará esta nueva ley es solamente mas colillas en el piso, ya que casi ningún lugar tiene un espacio adecuado para que disfrutes tu cigarro en lo que sales a fumar ni un espacio para que dejes las colillas.

Mientras bailábamos en la acera al ritmo de lo poco que alcanzábamos a escuchar y esperábamos a terminar nuestros cigarros, salió un mesero del Wicked a preguntarnos si íbamos a entrar. Después de explicarle que esa era la idea, pero teníamos que esperar a que nos termináramos nuestro cigarro, nuestro santo patrono del humo y el tabaco apareció de nuevo y resulta que hay área para fumar, así que el mesero nos llevo a lo que sería nuestra mesa durante el resto de la noche.

Después de pedir una botella de whisky para todos, llegó el primer trago raro a la mesa a petición de uno de los miembros del staff de que pinche tino tengo, lo que nos enseña que no es opción ir al baño y decirle a Karla que les pida lo que quiera, porque entonces pregunta cuál es la cosa mas fuerte que tienen y eso es lo que te traen. Total que después de ver que a una copa con algo verde le prendieron fuego y se lo tuvo que tomar Mariana, ni ganas de pedir cosas raras.

Jose, la integrante mas reciente del staff, hacía amigos y migas con los meseros y la mesa de enfrente. En ese tiempo seguían desfilando tragos raros cortesía de la casa para Mariana y Jose, mientras los demás moríamos de la risa con las caras que hacían y la reiterante afirmación de ambas de: ¡a mi estas cosas no me hacen nada!.

El lugar tiene un gran hit para visitarlo los jueves: El grupo. Resulta que los jueves un grupo toca Rock de los 60’s y 70’s . En mi opinión, y probablemente sea unánime con todos los que fuimos ese día, tocan ¡in.cre.í.ble! Por supuesto nos la pasamos cantando con ellos, aunque por estar en la terraza de fumadores no se escuchaba tan fuerte como cada vez que entrabas al baño (cosa favorable de estar afuera), pero el volumen afuera era el adecuado, te dejaba platicar, cantar mientras alguien te platicaba, pedirle al mesero cosas sin que se equivocara por no escuchar bien… en fin. Un muy buen repertorio, muy buenos músicos tocando y sobre todo, el mood de Rock de esa época. El grupo esta formado por gente probablemente de ese tiempo que no ha perdido el espíritu rockero. Grandes atuendos, matas largas con canas y toda la experiencia irrefutable que el tiempo les puede dar.

1 comentario:

  1. yo fui gerente del wicked pub hasta hace 15 dias (que renuncie por que ya no se me acomodaba el horario con la universidad) y estoy casi seguro que esas cosas verdes(rafagas) se las mande yo, en fin me agrado encontrar por casualidad este blog y que bueno que se la pasaron increible luego les paso el dato de varios antros y bares para que los visiten y los atienda el mero mero jaja con todo y descuento
    les dejo mi mail por cualquier cosa
    rafallopz@hotmail.com
    pd la banda que teniamos los jueves se llama rock division y toca en la condesa los miercoles luego les paso el dato para que los visiten

    ResponderEliminar